Preocupación: Adriana Barrientos se desmaya en vivo en Zona de Estrellas

ADRIANA BARRIENTOS

Una situación preocupante se vivió recientemente en el programa “Zona de Estrellas” cuando Adriana Barrientos se desmayó en plena transmisión en vivo.

La inesperada caída generó alarma entre sus compañeros de panel, quienes rápidamente corrieron a auxiliarla.

Adriana Barrientos
Adriana. Fuente: (Instagram)

El incidente de Adriana Barrientos

El incidente ocurrió mientras discutían sobre una pregunta sin filtro que Pamela Díaz le hizo a Gissella Gallardo en su programa de YouTube, “Sin Editar”, abordando el tema de la infidelidad. Sin previo aviso, Adriana Barrientos se desplomó, sorprendiendo a todos los presentes.

Las reacciones no se hicieron esperar, con exclamaciones de preocupación por parte de Mario Velasco, Hugo Valencia, Manu González y Pablo Candia. Tras el desmayo, sus compañeros expresaron su alivio al ver que Barrientos se recuperaba.

adriana barrientos

“¿Hija, estás bien?”, le preguntó Pablo Candia, mientras Hugo Valencia añadió: “Me asustaste de verdad, se me paró el corazón en algún minuto”.

Una vez que Adriana Barrientos se recuperó, sus colegas bromearon sobre el incidente. Hubo comentarios como “se cayó de un sopetón después de lo que escuchó” y “es que parece que hay ropa tendida”.

Preocupación: Adriana Barrientos se desmaya en vivo en Zona de Estrellas

Barrientos, en tono de humor, explicó que se había quedado dormida y que soñó con una situación espantosa relacionada con Gissella Gallardo.

“Agradezco a Dios que fue solo un sueño”, concluyó Adriana Barrientos, poniendo fin al incidente que, aunque generó preocupación inicialmente, terminó con una nota humorística en el programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS