Cathy Barriga y una picante broma de parte de Daniel Fuenzalida

Cathy Barriga vivió un momento incómodo en Me Late Estelar.
cathy barriga

Este sábado salió al aire un nuevo capítulo de Me Late Estelar, en donde los panelistas se divirtieron recordando anécdotas de sus últimas navidades, pero Cathy Barriga vivió un momento de tensión.

Todo se dió cuando en plena conversación con Daniel Fuenzalida, recibió un duro comentario haciendo referencia a sus problemas con la Justicia.

Cathy Barriga y una picante broma de parte de Daniel Fuenzalida

Al hablar de la festividad, el animador preguntó cuál era la Navidad que más recordaba y ella no dudó en contar que era aquella de cuando le regalaron unos patines que todavía usa.

“Me gusta porque al día de hoy sigues patinando, buena respuesta”, le dijo. Para luego contar: “No te quise tirar una que te podría haber reventado”.

Cathy Barriga y una picante broma de parte de Daniel Fuenzalida

La respuesta de Cathy fue contundente: “Daniel, después de todo lo que yo he vivido, nada me revienta”…”No es de reventar, sino que te podías enojar, pero si quieres te la tiro”, retrucó él.

Finalmente, no se aguantó y lanzó la broma sin filtro: “Que se había llevado un buen botín. Era buena”, mencionó, pero su compañera dejó en claro que no le hacía mucha gracia.

Cathy Barriga
Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

Cathy Barriga, incómoda

Todos comenzaron a reírs, menos la ex alcaldesa que contestó: “No me hace gracia, po’. Pero era fome, era fome”. Al ver a sus otros compañeros, Cathy agregó: “No, pero era fome. ¿Se rió alguien aquí?”.

Finalmente, Cathy Barriga piloteó el momento y siguió charlando de las Navidades, de sus celebraciones y de cuánto le gusta patinar con el regalo que recibió en su día más recordado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS