Antonella Ríos y una explosiva versión sobre el romance de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

En Me Late, Antonella Ríos se refirió a la relación de los famosos.
Antonella Ríos

El romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminó hace ya algunos meses, pero todavía sigue dando qué hablar. Y en esta ocasión fue Antonella Ríos quien se refirió al tema, dando una versión tajante sobre lo que piensa que podría pasar entre ellos.

Es que en plena emisión de Me Late, comenzaron a analizar el repentino final del romance y recordaron que Daniel Fuenzalida había sugerido que cuando Pamela Díaz termine con sus paso por Tierra Brava, podían retomar la relación.

Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la panelista de Me Late fue determinante al señalar que ellos se encontraron, pero descartó una segunda oportunidad: “Se juntaron, sí, pero ellos no van a volver”.

“Te lo digo altiro. ¿Por qué? Porque uno huele, olfatea, uno sabe. Yo creo que ya están bien, pero ya fue”, siguió la figura de televisión, causando sorpresa en sus compañeros.

Antonella Ríos
Antonella Ríos. Fuente: (Me Late).

En ese momento, Daniel Fuenzalida tomó la palabra y manifestó lo que cree que va a pasar, pensando en el deseo de los enamorados: “Pamela y Jean Philippe desean regresar”, pero Antonella descartó: “No, perdón, no es el entorno que no quiera que vuelvan y ellos sí, porque a la Pamela no le van a decir lo que tiene que hacer. No lo sabemos, queda el manto de dudas”, agregó.

Daniel Fuenzalida y Antonella Ríos no coinciden

Justamente hace algunas semanas, el ex Huevo habló sobre el tema asegurando que no cree en que esta relación se haya terminado para siempre y que no pierde las esperanzas de una reconciliación entre los famosos que estuvieron juntos más de cuatro años.

Antonella Ríos y una explosiva versión sobre el romance de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Antonella Ríos no está de acuerdo con Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

“Quiero decir algo. Esta historia de Jean Philippe, me van a perdonar, a mi parecer, opinión personal, con Pamela Díaz aún no ha terminado”, dijo señalando que los dos sienten mucho amor”, siguió.

Luego siguió: “Ojo, ellos terminan. Pamela se encierra, luego Pamela viene tres semanas, recordemos. Él estaba en India, después no se topan, no se topan una semana, y cuando realmente salga Pamela Díaz del encierro vamos a tener la realidad de todo esto”.

Finalmente, Antonella Ríos no estuvo de acuerdo y señaló que no cree en esto: dio su versión asegurando que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ya dejaron atrás su romance.

ARTÍCULOS RELACIONADOS