Daniela Aránguiz alcanzó 1 millón de seguidores y celebró con una sensual foto

Daniela Aránguiz cautivó a sus seguidores con una sensual foto.
daniela aranguiz

El nombre de Daniela Aránguiz fue tenencia esta semana, no solo por su participación en Tierra Brava donde tuvo un feroz enfrentamiento con una compañera, sino por un gran logro en las redes sociales.

Es que la ex Mekano alcanzó 1 millón de seguidores en Instagram y lo celebró de una manera muy particular: una foto muy sensual que quedó al borde de la censura.

DANIELA ARANGUIZ
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).

“Llegamos al millón! Muchas gracias a todos. Los quiero! escribió la pareja de Luis Mateucci. El posteo fue acompañado por una foto en la que se la puede ver con un body blanco, muy sexy y su cabello recogido.

En cuestión de horas, el posteo alcanzó los 40.000 “Me gusta” y los 1.000 comentarios, entre los que obviamente aparecían sus fans y sus detractores. Nadie se privó de opinar sobre Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz alcanzó 1 millón de seguidores y celebró con una sensual foto
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).

Daniela Aránguiz, furiosa en Tierra Brava

Cabe remarcar que el nombre de la ex esposa de Jorge Valdivia recorrió las redes sociales debido a la feroz pelea qu tuvo con Dani Castro y que salió al aire anoche por Canal 13.

Es que en el reality se llevó a cabo una actividad con actuaciones y cuando se entregaron los premios, la mejor villana fue Botota, la mejor actriz fue Angélica Sepúlveda y el mejor actor fue Arturo. Y justo antes de entregarse el premio a la más fogosa, la ganadora de Masterchef adelantó que si no ganaba la “Fierecilla de Yungai”, la competencia estaba arreglada.

Daniela Aránguiz alcanzó 1 millón de seguidores y celebró con una sensual foto

Es por eso que, cuando le entregaron su premio, Daniela Aránguiz, aprovechó para arremeter contra la cocinera: “Aunque muchas de aquí creen que puede estar arreglado, no lo es”, lanzó sin pelos en la lengua.

Esto desató un feroz enfrentamiento entre ambas, con promesas de un nuevo round durante el ‘cara a cara’: “¡Qué rico que por fin vas a sacar una portada alguna vez en la vida!”, le dijo Daniela Aránguiz a Castro, quien no dudó en responder: “He sacado muchas sin tener que pelear, como cuando gané “MasterChef”. “Ese sí estaba arreglado”, remató.

ARTÍCULOS RELACIONADOS