Angélica Castro cautivó a sus fans desde Brasil y le llovieron los halagos: “Diosa total”

Angélica Castro se mostró en bikini y revolucionó las redes.
Angélica Castro

Angélica Castro no se detiene. Luego de que su matrimonio se derrumbó a raíz de las imágenes de su esposo con otra mujer, ella se mantuvo al margen y cuando se habló de reconciliación, nunca quiso opinar y se mantuvo concentrada en su crecimiento personal.

Sin embargo, algo que nunca dejó de hacer es viajar y disfrutar de sus momentos al aire libre. Es por eso que ahora compartió fotos desde Brasil, donde descansa y se llevó todos los halagos.

Angélica Castro cautivó a sus fans desde Brasil y le llovieron los halagos: "Diosa total"
Angélica Castro. Fuente: (Instagram).

A principios de semana, la ex esposa de Cristian de la Fuente compartió cuatro fotos en bikini, a la orilla del mar, con un mensaje que hablaba de la importancia de dedicarse tiempo a ella misma.

“El mar se rinde a tu belleza”, “Pura luz”, “Regia”, “Demasiado estupenda”, “Disfruta el día a día”, “Estas en tu mejor momento”, “Disfruta tu estadía” y “Sos encantadora”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Angélica Castro.

Angélica Castro

Por otro lado, el miércoles volvió a compartir fotos desde la playa, con una bikini bordó que resaltaba toda su impecable figura y por supuesto, sus admiradores de la red social no tardaron en llenarla de halagos.

“Tienes un cuerpo bellisimo”, “Eres una diosa”, “Mujerón”, “Cada día más regia”, “El sol se rinde ante tu belleza”, “Disfruta tus vacaciones, guapa”, “Linda, cada día más”, le comentaron.

angelica castro

Angélica Castro le hizo frente a los rumores

Cabe remarcar que a finales del año pasado circularon fuertes versiones que hablaban de una reconciliación con su esposo, pero luego se filtró la noticia de un supuesto romance con Cristian Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

Ante esto, el periodista Jon Reyes leyó mensajes de Angélica Castro, molesta por las versiones de romance: “No estoy para darle explicaciones a nadie de mi vida. Soy una mujer soltera, independiente, que trabaja, la estoy pasando bien y que me quieran vincular con quien me vinculen”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS