Julio César Rodríguez realizó una revelación personal y ‘Monse’ reaccionó desconcertada

En plena charla, Julio César Rodríguez sorprendió a sus compañeros.
Julio César Rodríguez

Un momento más que incómodo se vivió durante la transmisión de “Contigo en la Mañana” y tuvo como protagonista a Julio César Rodríguez quien reveló una información personal.

Todo comenzó en medio de una charla con sus compañeros Monserrat Álvarez y Roberto Cox, quienes le mencionaron que se veía muy bien vistiendo camisa. De hecho, le manifestaron que esta prenda le favorecía.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez. Fuente: (Chilevisión).

“Yo me siento cómodo con todo, Roberto. Con una camisa clara, con una camisa oscura, soy un verdadero títere del vestuario. El vestuario hace lo que quiere conmigo”, respondió el comunicador, señalando que no tiene inconvenientes al usar lo que le piden.

Esto fue aprovechado por Monse, quien quiso indagar más, sin imaginar lo lejos que llegaría: “¿Te depilai?”, le preguntó a Julio César Rodríguez, quien no dudó en responder.

La confesión de Julio César Rodríguez

“Me hago la depilación láser en las partes íntimas. Me hice el triángulo azteca en las partes íntimas y aunque genere polémica, lo voy a decir igual… también me hago el blanqueamiento anal”, mencionó sin vueltas.

Esto provocó que su compañera le diera un golpe en el hombro, dejándole en claro que había revelado mucho más de lo que ella le quería saber. Pero JC no lo vio así y entre risas mencionó: “¿Por qué me retan?”.

Julio César Rodríguez realizó una revelación personal y 'Monse' reaccionó desconcertada
Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

“Estábamos súper bien, teníamos un humor blanco para esta hora de la mañana”, le dijo Álvarez, a lo que Rodríguez le aclaró que no estaba haciendo humor, sino hablando de algo que no debería ser tabú.

“¿Cuál es el problema? Ustedes me estaban preguntando”, finalizó Julio César Rodríguez, pero sus compañeros prefirieron cerrar el tema. “Te pasaste”, le dijo Roberto Cox, mientras Monserrat Álvarez dijo más timida: “No sé cómo salir de esta situación”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS