Guarén Torres contó cómo fue el encuentro con los padres de Nicolás Solabarrieta

La ex participante de Tierra brava, Guarén Torres conoció a los padres de su nuevo pololo.
Guarén Torres

La relación que formaron dentro de Tierra Brava, Valentina Guarén Torres y Nicolás Solabarrieta parece marchar sobre ruedas. Ahora la joven modelo y emprendedora reveló que ya se reunió con sus suegros y las expectativas son las mejores.

La joven influencer contó a Las Últimas Noticias que tuvo un muy recibimiento por parte de los padres de su pareja y los definió: “No encontré a Ivette para nada brígida, me ha tratado increíble. Encuentro que es una dama y muy inteligente, una vez estuve más de una hora hablando con ella de par en par”.

Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres
Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres. Fuente: (Instagram)

“Y Fernando me dio consejos para mi futuro, además que es muy chistoso, jajajá. Lo podría contratar de mánager”, dijo feliz y demostrando haber salido airosa.

Asimismo añadió: “Los papás de Nico me parecieron increíbles y aceptaron mi personalidad loca. Él también ya conoció a mis papás, que viven fuera de Santiago, y mi familia es súper acogedora”.

Guarén Torres contó cómo fue el encuentro con los padres de Nicolás Solabarrieta
Guarén Torres. Fuente: (Canal 13).

Nicolás le tiró flores a Guarén Torres

Por su parte, el deportista Nicolás Solabarrieta se refirió al encuentro de su familia con su nueva polola: “Mi mamá se pone contenta si sabe que yo estoy feliz. Igual yo tenía clarísimo que cuando la conociera se iban a llevar súper bien por su personalidad y sus valores”.

Además, realizó una aclaración que le da muchos puntos a favor a Valentina: “Vi a mi mamá con una comodidad con la Guari que no había visto nunca con mis expololas”.

Guarén Torres contó cómo fue el encuentro con los padres de Nicolás Solabarrieta

“Un día fuimos a verlos y yo me puse a conversar con mi papá y se me pasó el rato con él en otro sector de la casa, y cuando volví ellas seguían conversando”, agregó ratificando que hay mucha buena onda entre ellas.

Finalmente, Nicolás Solabarrieta también aprobó el encuentro con sus suegros, padres de Valentina Guarén Torres: “Sus papás igual me acogieron increíble”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS