“Guarén” habló de su amistad con Francisca Maira: ¿Está todo bien?

En una entrevista, Guarén le restó importancia a los dichos de la ex participante de Gran Hermano.
Guarén

Valentina Torres, popularmente conocida como Guarén saltó a la fama cuando Fran Maira, su mejor amiga, formaba parte de Gran Hermano y ella concurría al estudio a alentarla.

Sin embargo, en el medio de todo eso, Valentina también alcanzó popularidad, al punto de que fue convocada a Tierra Brava, reality que compitió por el rating contra el de su amiga. Ahí incluso hasta consiguió pololo.

"Guarén" habló de su amistad con Francisca Maira: ¿Está todo bien?
Guarén junto a Francisca. Fuente: (Instagram).

Y al salir, parece que las cosas con Francisca cambiaron. De hecho la rubia grabó un picante video en sus redes sociales, en el cual aseguraba que no eran más amigas y que la habían “cambiado”.

“No me van a ver nunca más con la Guarén, porque me cambió por su nuevo grupo de amigos. Así que nada que hacer. ¡Chúpal…! Guarén si estás viendo esto, espero estés muy feliz con tu gente nueva”, dijo enojada.

"Guarén" habló de su amistad con Francisca Maira: ¿Está todo bien?
Valentina “Guarén” Torres. Fuente: (Instagram)

Ahora le consultaron por el tema a Valentina, quien le restó dramatismo a la situación y aseguró que la amistad perdurará más allá del tiempo y todo lo que pueda ocurrir en sus carreras personales.

Qué dijo la Guarén

Fue en su visita al programa que Matías Vega tiene en Radio Activa, en donde el animador le dijo que le consultaban por la relación con la ex de Lucas Crespo: “Ella es mi amiga, teníamos un podcast juntas. Estoy muy orgullosa de ella”.

"Guarén" habló de su amistad con Francisca Maira: ¿Está todo bien?

Luego siguió determinante: “La gente está inventando cosas, pero yo con Francisca Maira somos amigas. Por si usted tiene esa duda, somos amigas”, dijo dejando de lado las versiones que señalan un fin de la amistad.

“Los rumores, son rumores, ¿o no? No todo lo que ustedes ven en redes sociales es la vida real”, sentenció Guarén, quitándole polémica a las palabras que hace días le dedicó Fran Maira.

ARTÍCULOS RELACIONADOS