Paty Maldonado y un nuevo mensaje a Raquel Argandoña: “No vas a llegar a la 3ra”

Paty Maldonado volvió a dedicarle palabras a su amiga.
Paty Maldonado y Raquel Argandoña

Paty Maldonado está como animadora de Tal Cual, en reemplazo de Raquel Argandoña, quien atraviesa complicaciones en su salud. Es por esto que en pleno programa, le envió un mensaje.

En conversación con Jordi Castell, la opinóloga volvió a hablar sobre la salud de la Quintrala y le pidió mantener los cuidados de su salud porque una tercera descompensación podría ser mucho más grave.

Paty Maldonado
Paty Maldonado. Fuente: (Instagram).

“Raquel tiene que hacer reposo”, comenzó diciendo al referirse a la salud de la Quintrala. “Escúchame bien, veterana del espectáculo. No vas a llegar a la tercera vez, si no te cuidas”, dijo mirando fijo a cámara.

“No vas a llegar a la tercera (operación), si sigues con este mismo ritmo. Si no te cuidas ahora, de forma definitiva y que estés preparada. Entonces, sí”, le dijo en cuanto a una hipotética vuelta a la pantalla.

A sus palabras se sumó también José Miguel Viñuela, quien le dijo que debe tener más cuidado con su salud, para que el público pueda seguir disfrutando de su talento mucho tiempo más.

Paty Maldonado sobre Raquel

Cabe remarcar que la comunicadora se descompesó hace unas semanas y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal que la sorprendió en México. Un problema similar ya le había ocurrido hace unos años.

Paty Maldonado

“El pasado lunes, ya le había dedicado algunas palabras: “Primero que todo, vamos a partir saludando a la veterana que ya está en la casa. Estamos muy contentos porque la parte de gravedad, que fue lo más complicado, ya pasó. Se salvó la veterana, una vez más, y es portada de los diarios”.

Finalmente, Paty Maldonado reveló que Raquel Argandoña le prometió cambiar un poco su ritmo de vida, pero ella aseguró que no le cree nada: “Dijo que no va a tomar las cosas como hasta hoy día, que va a dejar de viajar mucho, que no quiere seguir trabajando tanto, lo cual quiero ser sincera, no le creo ni una hue…”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS