Guarén y Nicolás Solabarrieta apuestan por más: se fueron a vivir juntos

Valentina Torres, más conocida como Guarén habló del romance con el hijo de Ivette Vergara.
Guarén Torres

Uno de los éxitos más sólidos de Tierra Brava fue la relación que construyeron Valentina Torres, conocida como Guarén y Nicolás Solabarrieta, quienes siguen con su romance fuera del reality.

La influencer, que se hizo conocida por su amistad con Francisca Maira, se enamoró del deportista y decidieron iniciar con un romance que va creciendo de a poco. Es más, la pareja ahora decidió dar un paso importantísimo.

Guarén
Guarén. Fuente: (Instagram).

Fue en una entrevista con Fotech que la mediática contó que viven juntos: “Los dos estamos en una etapa donde podemos equilibrar muy bien nuestra vida, ya que estamos dedicándonos a lo mismo y tenemos proyectos juntos”.

Guarén, más entusiasmada que nunca

En ese sentido, se mostró entusiasmada por lo bien que marcha todo. “Va increíble” y es por so que decidieron compartir sus días de principio a fin, sin tener miedo a lo que pueda pasar en el futuro.

Nicolás Solabarrieta

Por otro lado, habló también del apoyo que le brindaron los padrs de Nicolás, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quienes fueron los primeros consultados sobre la nueva relación de su hijo.

“Estoy súper agradecida y feliz de que yo les haya caído bien y que vean a Nicolás bien, porque realmente nos queremos mucho y deseamos que esta relación funcione y que sus papás lo apoyen a él”, dijo Guarén.

Guarén y Nicolás Solabarrieta apuestan por más: se fueron a vivir juntos

En cuanto a lo que le provoca el hecho de que en el Festival del Huaso de Olmué le hayan dedicado gritos de Ivettee sobre su hijo, Valentina comentó: “Me encanta que sea la suegra de Chile (…) Creo que es por la carrera que está generando Nicolás, la revolución que está generando él en las mujeres chilenas”.

“Me encanta que lo vean como un hombre guapo, un galán y que prácticamente todas estén muriendo por él, así que feliz, me causa alegría y también risa”, sentenció muy simpática Guarén.

ARTÍCULOS RELACIONADOS