“Viva la Vida”: Soledad Onetto y su pareja dan la bienvenida a su hijo Borja con una emotiva postal

Soledad Onetto

La periodista Soledad Onetto se convirtió en madre.

En una dulce melodía de la vida, la reconocida periodista Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios, celebran el nacimiento de su primer hijo, Borja. El emotivo anuncio fue realizado por la conductora Priscilla Vargas en el matinal Tu Día, revelando detalles de la llegada del pequeño.

Borja, quien se adelantó a su tiempo por la ansiedad de conocer el mundo exterior, llegó este jueves, llenando de alegría el hogar de Soledad y Andrés. La noticia fue recibida con entusiasmo por colegas y seguidores de la periodista, quienes expresaron sus felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales.

Soledad Onetto

Tierna dedicatoria de Soledad Onetto

En una tierna publicación compartida en la mañana del sábado, Soledad Onetto y su pareja expresaron su emoción y amor hacia su recién llegado hijo. “¡Viva la Vida! Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen”, compartieron los padres primerizos.

La tierna postal compartida muestra a Borja en sus primeros momentos de vida, un instante capturado con amor y significado. Soledad y Andrés expresaron su deseo de guiar, amar y acompañar a su hijo mientras descubre el mundo y llena su vida de colores.

La comunidad virtual se unió a la celebración, inundando la publicación con mensajes de cariño y felicitaciones para la feliz pareja. La llegada de Borja no solo representa un nuevo capítulo en la vida de Soledad Onetto y su familia, sino también una fuente de alegría compartida con aquellos que han seguido y admirado la carrera de la periodista a lo largo de los años.

Así, en medio de la vorágine de noticias diarias, la llegada de Borja se convierte en un recordatorio de la belleza de la vida y el poder del amor que trasciende más allá de las pantallas y micrófonos, marcando un nuevo y especial capítulo en la historia de Soledad Onetto.

Soledad Onetto

Borja ilumina sus vidas

En medio del trajín diario de noticias, el amor y la esperanza florecen en la vida de la querida periodista Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios, quienes recibieron con alegría a su primogénito, Borja. La dulce noticia fue anunciada por Priscilla Vargas en el matinal Tu Día, desatando una ola de felicitaciones y buenos deseos.

Borja, adelantándose por su impaciencia, llegó al mundo el pasado jueves, convirtiéndose en la luz que ilumina el hogar de Soledad y Andrés. La comunidad virtual, así como colegas de la periodista, se unieron a la celebración, expresando cariño y alegría por la llegada del pequeño.

En una conmovedora publicación compartida en la mañana de este sábado, Soledad y Andrés transmitieron su emoción y amor hacia su recién llegado hijo. “¡Viva la Vida! Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen”, compartieron, acompañando sus palabras con una tierna imagen que captura los primeros momentos de Borja en este mundo.

La postal no solo es un testimonio visual de la felicidad de la pareja, sino también una declaración de amor y compromiso hacia la crianza de Borja. Los nuevos padres expresaron su deseo de guiar, amar y acompañar a su hijo mientras explora el mundo y llena su vida de colores.

Soledad Onetto

El nacimiento de Borja, en medio de la vorágine informativa, nos recuerda la importancia de celebrar la vida y los momentos de alegría compartida. La llegada de este pequeño no solo enriquece la vida de Soledad Onetto y Andrés Barrios, sino que también inspira a aquellos que han seguido y admirado la carrera de la periodista a lo largo de los años.

Así, mientras el mundo sigue su curso, Borja brilla como un faro de amor y esperanza, iluminando el camino de una nueva etapa en la vida de Soledad Onetto y su familia. Su llegada es un recordatorio de que, incluso en medio de las noticias más apremiantes, la vida continúa floreciendo con momentos de ternura y alegría.

ARTÍCULOS RELACIONADOS