Tierra Brava: fuertísimo enfrentamiento entre 2 compañeros

Los concursantes de Tierra Brava se sacaron chispas entre ellos.
Tierra Brava

A pesar de que todos saben quienes son los finalistas de Tierra Brava, los capítulos siguen saliendo al aire y en esta ocasión se planteó un fuerte conflicto entre Luis Mateucci y Miguelito.

Todo se dio cuando el capataz de la hacienda trajo dos canasta de huevos para que todos las compartan. Fue entonces que el pololo de Daniela Aránguiz manifestó su enojo al ver que había algunos concursantes que todavía dormían.

Tierra Brava: fuertísimo enfrentamiento entre 2 compañeros
Luis Mateucci en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

Entonces, a quienes lo acompañaban les hizo una polémica propuesta: implentar cambios en las reglas del desayuno. “¿Sabes lo que tenemos que hacer? Que se levanten todos a buscar sus cosas?”, agregó.

Y agregó: “Que nadie pueda llevar por los demás. El que no se levanta, se jodió. Si no, como que se las hacemos fácil. Si no lo recoge, los dividimos entre todos”, haciendo referencia a Fabio Agostini y Miguelito, los dos que seguían descansando.

Tierra Brava: fuertísimo enfrentamiento entre 2 compañeros

Por su parte, Miguelito siguió en la cama, pero al levantarse no se quedó callado: “Mis huevos no tienen por qué faltar. Si todos agarran, quedan los míos y a la hora que despierto tienen que estar. Así de simple. Está hue… que me voy a levantar cuando a él se le pare”.

En ese sentido continuó: “No quiero que ni un hue… toque mis huevos hasta que me despierte. A las 2 de la tarde quiero mis 2 huevos ahí”.

Tierra Brava: fuertísimo enfrentamiento entre 2 compañeros

Enojado por la actitud de su compañero, Mateucci siguió: “Caliento mi café y se apaga el fuego… Vas a ver si van estar a las 2 de la tarde tus huevos. Mañana vas a prender vos el fuego, porque yo no se lo prendo a nadie mañana”.

La pelea siguió en Tierra Brava

Y convencido de que él tenía la razón, Miguelito sentenció: “¡Pelotudo! Para eso te trajeron”, mientras los demás participantes de Tierra Brava le pedían que se calme para no seguir agrandando el conflicto.

El enfrentamiento entre Miguelito y Luis Mateucci fue bastante “heavy”, según relataron sus compañeros. “La vida es una ruleta, se encarga. Por eso tenés la edad que tenés y estás cómo estás, Miguelito. Estás encerrado acá, igual que yo, la vida se encarga”, sentenció el argentino que optó por irse a entrenar.

Ya en plena actividad física, siguió su desahogo con Jhonatan Mujica: “Miguelito se cree superior, no viste que como dice ‘para eso te traje, para hacer fuego’… por eso está como está. La vida se le encargó, Miguelito no tiene nada, su mujer no más”, dijo el concursante de Tierra Brava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS