Top Chef Vip: participantes lloran al despedir al 5° eliminado

El jurado de Top Chef Vip dejó fuera de competencia a un nuevo concursante.
Top Chef vip

En la noche del domingo, Top Chef Vip dejó un nuevo eliminado que causó sorpresa y un poco de tristeza en el plantel de participantes, que lloró al despedir a su compañero.

En esta ocasión, Juan Pablo Álvarez quedó fuera de competencia al no poder cumplir con las expectativas propuestas por el jurado del programa que en esta ocasión propuso realizar preparaciones con productos de mar.

Top Chef Vip
Top Chef Vip. Fuente: (Chilevisión).

Esto le cayó como patada en el hígado al ex recluta de Pelotón, quien dijo que no suele consumir ninguno de estos productos. Y presentó almjas con una salsa verde que quedó muy lejos de las expectativas de los jurados.

El primero en tirarlo al suelo con su devolución, fue Sergio Arola quien le criticó el hecho de que las almejas ni siquiera se habían despegado de la cáscara: “En una caleta me han hecho exactamente lo mismo”.

Top Chef Vip: participantes lloran al despedir al 5° eliminado

Tras recibir solo golpes bajos, el participante se fue directo a la prueba de eliminación contra otras figuras como Gianella Marengo, Paulina Nin y Carlyn Romero, quienes por su parte se lucieron.

Juan Pablo Álvarez preparó un medallón de lomo acompañado con una salsa de champiñones y una canasta de setas. Al elegir carne, los jurados apuntaron contra él y terminaron eligiéndolo como el quinto eliminado.

Top Chef Vip: participantes lloran al despedir al 5° eliminado

Cómo reaccionaron los demás participantes de Top Chef Vip

La eliminación del concursante causó pena en los demás, porque todos coincidieron en que estaba tratando de avanzar: “Se quería quedar y estaba haciendo cosas mejores”, declaró Berta Lasala. A esto se unió Ana María Muñoz: “Estoy muy triste por la salida de Juan Pablo porque estaba creciendo, lo estaba dando todo”, dijo entre lágrimas.

Cabe mencionar que Top Chef Vip vivirá un capítulo de repechaje este lunes, donde cuatro nuevos participantes se enfrentaran a los eliminados que lleva el programa, todos quienes competirán por quedarse en la competencia culinaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS