Top Chef Vip: inesperada renuncia causó sorpresa en todos los concursantes

El lunes, Top Chef Vip comenzó con una noticia que nadie esperaba conocer.
Top Chef vip

En la última emisión de Top Chef Vip, los participantes quedaron sorprendidos al enterarse que uno de sus compañeros renunciaba a la competencia por un problema de salud.

Se trata de Jordi Castell, quien apareció en pantalla contando que se había fracturado la clavícula, por lo cual no podía seguir formando parte del reality de cocina.

Top Chef Vip: inesperada renuncia causó sorpresa en todos los concursantes
Cristian Riquelme.

“Tuve un pequeño accidente en el agua cuando practicaba deportes”, comenzó contando para luego añadir: “Se me dislocó el hombro”. De esta manera, se quedó fuera de competencia.

Top Chef Vip, con un participante menos

En conversación con Cristian Riquelme, el fotógrafo contó que se le hacía imposible seguir formando parte de Top Chef Vip, por recomendación de los médicos. “No puedo estar al ritmo que el programa exige”, mencionó.

Seguidamente, Castell detalló: “Tengo que dar un paso al costado, con todo el dolor de mi alma, porque lo estaba pasando bien, divirtiéndome. Pero no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces”.

Top Chef Vip: inesperada renuncia causó sorpresa en todos los concursantes

La noticia causó un profundo pesar en los demás participantes, como así también en el jurado. El primero en expresarse fue Sergi Arola: “Te vamos a echar demenos, eres un tío fenomenal”, le dijo.

Por su parte, Fernanda Fuentes también sintió pena: “Agradecerte, porque eres único. Llenaste esta cocina con momentos únicos y me da muchísima pena”. Además, dijo que según su punto de vista, si el accidente no ocurría lo veía en semifinales.

En tanto que Benjamín Nast le dijo: “Fue un placer conocerte, me encantó verte cocinar, la alegría que transmitías. Era muy divertido verte”.

Finalmente, se quedó con una enorme pena por tener que bajarse del Top Chef Vip: “Me da rabia irme. Me da lata dejar algo que me estaba haciendo bien. Es fome”.

El gran momento de Jordi Castell antes de salir de Top Chef Vip

Durante los últimos días, el reconocido fotógrafo y panelista sorprendió al público con una revelación sobre su vida personal. En una inesperada confesión realizada en el programa “Tal Cual”, compartió sus planes de convivencia con su pareja, marcando un importante paso en su relación sentimental.

Ante la consulta de la animadora Raquel Argandoña y en compañía de Pancha Merino, Jordi Castell, quien se venía destacando en Top Chef Vip, fue consultado sobre la posibilidad de iniciar una vida compartida bajo el mismo techo en Colbún, Séptima Región. Ante esta pregunta, el fotógrafo respondió con una afirmación contundente: “Ese cuchitril ya se está armando”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS