Helhue Sukni y un nuevo revés en su post operatorio: “Hay que drenarlo”

La abogada Helhue Sukni se llenó de críticas.
Helhue Sukni

Helhue Sukni revolucionó las redes sociales hace algunas semanas al mostrarse con los ojos morados e hinchados. Sin embargo, aclaró que todo se debía a una operación.

La reconocida abogada decidió pasar por el quirófano para intentar mermar los signos del paso del tiempo, pero la recuperación se está extendiendo mucho más de lo que se esperaba.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram).

En un video, comentó: “Miren cómo está mi ojito, ha mejorado sustancialmente, la cicatrización buenísima, a pesar que fumo”, dijo la también influencer.

Sin embargo, sus ojos no se ven del todo bien, por lo cual ella remarcó que todavía no se ven los resultados finales de la cirugía, por los contratiempos que tuvo y el tiempo de cicatrización que demanda la operación.

Helhue Sukni y un nuevo revés en su post operatorio: "Hay que drenarlo"

“Cuando voy al kinesiólogo quedo plana, el ojo queda maravilloso, pero como a las 3 o 4 horas empieza a ponerse esa pelotita acá, dice el kine que es agua, por lo tanto hay que drenarlo”, mencionó.

Sus seguidores, de inmediato le dejaron varios comentarios: “Señora irresponsable con su salud, el copete es fatal para una persona recién operada”, “No debes tomar sol, Helhue”, “El cigarro es fatal para tu recuperación”.

Helhue Sukni y un nuevo revés en su post operatorio: "Hay que drenarlo"

“Eres muy entretenida, pero no fumes más. El cigarrillo te envejece”, “Tía Helhue necesitas un asesor de salud”, “alcohol, cigarro, mala alimentación, todo influye”, le cuestionaron.

De todas maneras, Helhue Sukni aseguró que todos los días observa mejorías en su imagen y que espera que su recuperación ingrese en la etapa final, para al fin poder verse como espera.

Larga recuperación de Helhue Sukni

La abogada se operó hace ya varias semanas y desde entonces tuvo varios contratiempos en su recuperación. Primero contó que durante una ducha le entró agua en la herida y sangró, por lo cual volvió al hospital.

Luego, se le presentó un pequeño absceso:”Mírenme mi cara, ya estoy sustancialmente mejor, lo único que me perjudica es lo que tengo acá, esta pelotita”, contó, indicando que le molesta una especie de bola que tiene debajo de uno de sus ojos.

“No me interesa tener moretones en la cara, me da exactamente lo mismo amigos, lo que me molesta es esta pelota, me tiene chata”, contó en ese entonces Helhue Sukni.

ARTÍCULOS RELACIONADOS