Diana Bolocco habló de su rol en Gran Hermano y confirmó que volverá a animarlo

Diana Bolocco analizó su rol como animadora del reality que tanta polémica generó.
Diana Bolocco

Diana Bolocco es una de las grandes figuras de la televisión chilena y no hay dudas de que su presencia como animadora de Gran Hermano 2023 la puso en el centro de la tormenta.

Es que el reality que se llevó a cabo por primera vez en el país dejó al descubierto situaciones de mucha violencia y las críticas o cuestionamintos cayeron sobre ella y su compañero Julio César Rodríguez.

Diana Bolocco
Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).

Ahora, la hermana de Cecilia Bolocco habló sobre el gran desafío que significó animar el programa que tuvo como ganadora a Cony Capelli y aseguró que marcó un antes y un después en su carrera porque fue toda una enseñanza.

“Era primera vez que se hacía este formato en nuestro país. Yo después de hacer Gran Hermano puedo decir que nunca había conducido un reality antes. Conducir un reality grabado es total y absolutamente diferente”, dijo Diana Bolocco en una entrevista con Bío Bío.

Diana Bolocco, Julio César Rodríguez
Diana Bolocco, Julio César Rodríguez. Fuente: (Chilevisión)

En ese sentido, agregó: “Era un trabajo 24/7. Muchas veces lo que sucedía durante el día nos golpeaba como producción, porque obviamente no estábamos las 24 horas viendo el programa”.

“Fue muy demandante, pero creo que hicimos un trabajo de buena fe, y que logramos manejar temas super peliagudos de manera impecable”, mencionó.

julio cesar rodriguez, diana bolocco

En ese sentido, se refirió también a momentos súper delicados como las situaciones de violencia que fueron innumerables, a la acusación de Scarlette Gálvez contra Rubén Gutiérrez por la que terminó expulsado y cancelado por completo.

“Hicimos un trabajo super honesto e impecable, me saco el sombrero por el equipo (…) creo que los resolvimos de la mejor manera posible”, analizó conforme Diana Bolocco.

Diana Bolocco, dispuesta a volver

Cabe remarcar que Gran Hermano rompió todos los récords en cuanto a denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). El conflicto que más reclamos recibió fue cuando Lucas Crespo llamó “guarén de circo” a Jennifer Galvarini.

También hubo miles de llamados cuando Cony y Jennifer casi se van a las manos, en medio de una discusión que terminó con la bailarina llorando en el confesionario, pidiendo la expulsión de su ex amigo, caso contrario, renunciaba. Ninguna de las dos cosas pasaron.

Aun así, Diana Bolocco está dispuesta a seguir al frente de Gran Hermano y confirmó que estará al frente de la segunda temporada del reality, señalando que ya está mucho más preparada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS