Belén Mora reflexiona con humor sobre su presentación en Viña del Mar: “Me subiría a que me pifearan”

Belén Mora

Belén Mora comparte sus reflexiones sobre su debut en el Festival de Viña del Mar hace un año y su regreso al mundo del standup, todo ello con su característico sentido del humor.

Belén Mora ha utilizado sus redes sociales para reflexionar con humor sobre su experiencia en el Festival de Viña del Mar, un año después de su presentación en la Quinta Vergara.

A pesar de las dificultades que enfrentó durante su debut en el certamen, Belén ha optado por tomarlo con ligereza y humor.

belen mora

Para los humoristas, presentarse en el Festival de Viña representa un gran paso en sus carreras, pero también un desafío considerable debido a las altas expectativas del público y las exigencias del “monstruo” de la Quinta Vergara. Belén Mora experimentó esto de primera mano hace un año, cuando hizo su debut en el certamen.

Aunque su presentación no resultó como esperaba y enfrentó críticas por parte del público, Belén ha decidido mirar hacia adelante y encontrar el lado humorístico de la situación.

En una publicación en sus redes sociales, compartió una reflexión sobre todo lo que ha pasado en el último año, desde su presentación en Viña hasta sus nuevas aventuras en el mundo de la cocina y el standup.

Belén Mora reflexiona con humor sobre su presentación en Viña del Mar: "Me subiría a que me pifearan"

La experiencia de Belén Mora en el Festival de Viña

“Hace un año me subí al escenario del Festival de Viña. ¡Cuánto ha pasado desde ese día! Y cuánto pasó antes. Agradecida de todo lo vivido. Lo bueno y lo malo.

Hoy cambié el micrófono por un cuchillo, la gaviota te la cocino y aprendí a hacer una ensalada”, comentó Belén, haciendo referencia a los momentos difíciles que enfrentó durante su presentación en el certamen.

Sin embargo, lo más sorprendente fue su declaración de que estaría dispuesta a subirse nuevamente al escenario de la Quinta Vergara, incluso si eso significara enfrentarse a abucheos del público.

“Estoy tan estresada en Top Chef Vip que me subiría a que me pifearan para relajarme. La comedia es tragedia más tiempo”, agregó con su característico sentido del humor.

Belén Mora reflexiona con humor sobre su presentación en Viña del Mar: "Me subiría a que me pifearan"

Con su característico estilo humorístico, deja en claro que no hay obstáculo que pueda impedirle seguir adelante y continuar con su carrera en el mundo del entretenimiento.

A pesar de los altibajos y los desafíos, Belén Mora demuestra una actitud positiva y una capacidad para encontrar el lado divertido de las situaciones difíciles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS