Shirley Arica aclaró cómo está su relación con Arturo Longton

Shirley Arica habló de cómo lleva su relación con “Leyenda”.
Shirley Arica

Shirley Arica fue una de las grandes protagonistas de Tierra Brava, sobre todo cuando dio rienda suelta a su amor con Arturo Longton, estuvo en Viña del Mar y no se guardó nada.

La figura de Perú concurrió con mucha emoción al evento para ver el show de Anitta y disfrutar con sus cercanos. Pero en una entrevista con La Cuarta habló de su paso por el reality.

Shirley Arica

“Fue una experiencia inolvidable, única, muy fuerte, de hecho nunca me imaginé estar en un reality así de sobrevivencia por así decirlo, conviví con gente muy diferente a mí, casi todos eran chilenos, yo era la única peruana”, mencionó “La Patrona”.

“Al inicio fue un poco complicado acoplarme al grupo, sobre todo por la personalidad que tengo, mi carácter, pero creo que después lo fui llevando súper bien y ya me acoplé mejor”, continuó.

Shirley Arica aclaró cómo está su relación con Arturo Longton

Precisamente sobre la relación de Arturo Longton, contó: “No puedo decir en que estoy, pero sí puedo decir que todo lo que pasó fue real, porque hay muchas dudas… De por qué estuve con él, de cómo se dieron las cosas. Yo creo que en lo que podemos coincidir ambos es que los dos somos como somos, no hacemos las cosas por contenido o porque hay una cámara”.

“Si yo tengo ganas de dormir o estoy de mal humor, o estoy enamorada de alguien, simplemente me muestro tal cual, y él es como yo en ese sentido, solo en ese sentido”, agregó Shirley Arica, para luego agregar lo que piensa de él.

Arturo Longton

“Han habido diferencias porque simplemente somos personas diferentes. Siento que a él le falta madurar en algunas cosas, no estoy diciendo que sea mala persona siento que es un chico de muy buen corazón, tiene muy bonitos sentimientos, es muy apasionado, muy de piel, muy preocupado, pero sí un poco inseguro…”, detalló.

En ese sentido, marcó diferencias: “Yo estoy en una etapa de mi vida en que busco a alguien que me de estabilidad, que me de seguridad”.

Finalmente, Shirley Arica dijo quién es su candidato para ganar Tierra Brava: “¡Yo! Y si no fuera yo, la verdad es que creo que en la final irá un hombre, por un tema de los juegos, así que podría ser Fabio Agostini”.

El romance de Shirley Arica y Arturo Longton

Cabe remarcar que el romance con “Leyenda” hizo que él cayera en un escándalo y que al salir del reality tenga que enfrentar su divorcio.

“Todos me dicen que soy noble y que tengo buen corazón, pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida”, escribió en sus historias.

“Me convierte en una basura de ser humano y la verdad es que hay días en los que siento que ya estoy en mi límite”, lamentó Arturo Longton tras su romance con Shirley Arica, que sin embargo, parece no haber resultado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS