Javiera Contador analizó su fallida presentación en Viña 2024

Javiera Contador analizó su paso por la Quinta Vergara, con mucha autocrítica.
Javiera Contador

Javiera Contador tuvo un amargo paso por el Festival de Viña del Mar 2024, con varias pifias y más abucheos de parte del público. En todos los programas de televisión, hablaron de su floja presentación y ahora rompió el silencio, con un profundo posteo.

La humorista, que fue reconocida por su papel de “Kena” en Casados con Hijos, partió agradeciendo “las infinitas demostraciones de amor y apañe en todas sus formas y expresiones” en estos días tan difíciles.

Javiera Contador
Javiera Contador. Fuente: (Instagram)

“Yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mí también fue durísima”, dijo la artista comenzando a referirse puntualmente a su performance en la Quinta Vergara.

Por otro lado, se refirió a todo lo que dijeron sobre su presentación: “Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó”, continuó.

Javiera Contador analizó su fallida presentación en Viña 2024

Con absoluta autocrítica, la artista comentó: “Yo, honestamente, fui incapaz. Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta Vergara muy enojada me descolocó totalmente”.

En la misma línea aseguró: “No hice mi rutina… Apenas unas partes inconexas, sin gracia, sin mucho sentido (¡y al comienzo sin agua!). Comprendí que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad”.

Javiera Contador analizó su fallida presentación en Viña 2024
El descargo de Javiera Contador.

“Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias (y no es por falta de compromiso. Yo les prometo que di la vida en el intento). Me tocó un mal momento para aprenderlo. Pero aprendí. Los que estuvieron ahí saben que la situación era insostenible”, aseguró Javiera Contador.

“Lo siento en el alma. Sin duda se merecen un mejor show y yo mejores condiciones para brindarlo”, sentenció la artista que se bajó del escenario sin poder lograr una gaviota.

Javiera Contador, sincera

Por otro lado, la humorista dejó un mensaje de afecto a sus colegas: “Felicitaciones a Alison, Lucho Slimming, Lucho Miranda, Sergio y Alex. Comediantes que se subieron al mismo escenario y sí hicieron un lindo trabajo. Los admiro profundamente”.

“Declaro mi amor eterno a mis amigos, hermanos y compañeros; Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo. Son los máximo y me tranquiliza saber que recibieron el cariño, el trato y la buena energía que se merecen”, siguió.

“Declaro mi amor eterno a mis amigos, hermanos y compañeros; Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo. Son los máximo y me tranquiliza saber que recibieron el cariño, el trato y la buena energía que se merecen”, sentenció Javiera Contador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS