Sergio Rojas rechaza los comentarios de Daniel Fuenzalida sobre “Que te lo digo”: “Solo pasa en su mente

SERGIO ROJAS

Sergio Rojas respondió a los comentarios de quien fue su compañero en Me Late.

Sergio Rojas, conductor del programa de farándula “Que te lo digo” transmitido por Zona Latina, ha respondido a los comentarios realizados por Daniel Fuenzalida en relación con su espacio televisivo. En una entrevista con Fotech, Rojas afirmó que su enfoque en el programa siempre ha sido el humor y la capacidad de reírse de sí mismos.

“Siempre abordo el espectáculo desde el humor, de reírnos de nosotros mismos”, declaró Rojas, agregando que su estilo de farándula es un poco más duro en comparación con otros programas del mismo género.

Sergio Rojas
Antonella Ríos, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Las declaraciones de Rojas surgieron en respuesta a los comentarios de Fuenzalida, quien sugirió que “Que te lo digo” podría ser una extensión de su programa anterior. Rojas rápidamente desestimó esta idea, afirmando que Fuenzalida nunca mostró interés en su programa y que incluso despidió a una colaboradora que ahora forma parte de su equipo.

Sergio Rojas aclara las dudas de Daniel Fuenzalida

En cuanto al origen de “Que te lo digo”, Rojas aclaró que las negociaciones para llevar el programa a Zona Latina se llevaron a cabo mucho antes de que Fuenzalida dejara el canal, y que no fue una extensión de ningún otro proyecto televisivo anterior.

Además, Rojas señaló que Fuenzalida siempre vio su programa con temor, preocupado por su crecimiento y su potencial para igualar el éxito de su propio programa.
Por último, Rojas comentó que, a diferencia de Fuenzalida, no mostró preocupación por el futuro laboral de su equipo tras el fin del programa “Me Late”.

El intercambio de declaraciones entre Rojas y Fuenzalida refleja la competencia y la dinámica dentro del mundo de la farándula televisiva, donde la rivalidad y las diferencias de opinión entre los presentadores son parte del espectáculo.

Sergio Rojas

Sergio Rojas defiende la identidad de “Que te lo digo” ante críticas de Daniel Fuenzalida

Sergio Rojas ha respondido con firmeza a las críticas expresadas por Daniel Fuenzalida respecto a su programa “Que te lo digo”. En una declaración exclusiva para los medios, Rojas defendió la integridad y el propósito de su espacio televisivo, reafirmando su compromiso con el entretenimiento y la diversidad de opiniones en el mundo de la farándula.

“Me siento orgulloso del trabajo que hacemos en ‘Que te lo digo’ y de la identidad única que hemos construido”, declaró Rojas. “Nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer un espacio de humor y reflexión sobre el mundo del espectáculo, sin temor a abordar temas difíciles o controversiales”.

Rojas destacó que, si bien respeta las opiniones de Fuenzalida, no está de acuerdo con su percepción de su programa como una extensión de otros espacios televisivos. “Cada programa tiene su propia voz y su propia visión, y eso es algo que valoramos profundamente en ‘Que te lo digo'”, enfatizó.

En respuesta a las sugerencias de Fuenzalida sobre la relación entre sus programas, Rojas afirmó que “Que te lo digo” ha logrado establecerse como una propuesta única en el panorama de la farándula televisiva, con un enfoque distintivo que ha resonado con la audiencia.

daniel fuenzalida, sergio rojas

“Nos esforzamos por ofrecer contenido fresco y relevante, que refleje la diversidad y complejidad del mundo del espectáculo”, añadió Rojas. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y evolucionando, manteniendo siempre nuestra autenticidad y compromiso con el público”.

Finalmente, Sergio Rojas cerró su declaración expresando su gratitud hacia el equipo de “Que te lo digo” y hacia su audiencia por el continuo apoyo y respaldo. “Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer un programa que entretenga, informe y provoque reflexión en nuestro público”, concluyó el comunicador orgulloso de estar al frente de este proyecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS