Tensiones económicas y aplazamiento: Los secretos detrás de la cancelación de la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Kika Silva

El verdadero motivo tras el retraso de la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

La noticia sobre la cancelación de la fiesta de boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva ha causado revuelo en el mundo del espectáculo. Según revelaciones del programa Zona de Estrellas, el actor estaría enfrentando problemas económicos, lo que habría llevado a la pareja a tomar la difícil decisión de cancelar sus planes matrimoniales.

En noviembre del año pasado, el programa mencionado había dado detalles sobre los preparativos para la celebración, destacando el lujoso lugar elegido por la pareja: el exclusivo Club El Tebo, situado en Horcón, Región de Valparaíso. Sin embargo, a pesar de los grandes planes, parece que los problemas financieros de Valenzuela han impedido que la boda se lleve a cabo como estaba previsto.

Gonzalo Valenzuela, Kika Silva
Gonzalo Valenzuela, Kika Silva. Fuente: (Instagram)

Uno de los principales obstáculos habría sido el alto costo de la banquetería, que ascendía a aproximadamente 130 mil pesos por persona, con un mínimo de 200 invitados requeridos para el evento. Ante esta situación, la pareja habría tenido dificultades para llegar a un acuerdo financiero que les permitiera realizar la celebración.

La noticia ha generado sorpresa entre los seguidores de la pareja y ha puesto de manifiesto la difícil situación económica que enfrentan algunas figuras del espectáculo. Sin embargo, tanto Gonzalo Valenzuela como Kika Silva no han hecho declaraciones públicas al respecto, manteniendo la privacidad en torno a este tema delicado.

Las revelaciones sobre la cancelación de la fiesta de boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva continúan generando controversia, con nuevos detalles que arrojan luz sobre los motivos detrás de esta decisión. Según Pablo Candia, en el programa Zona de Estrellas, el actor habría enfrentado dificultades económicas que habrían influido en la cancelación de los planes matrimoniales.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva están comprometidos. Foto: (Instagram)

Kika Silva habría revelado los motivos

Candia relató que, a pesar de que Valenzuela había mostrado interés en celebrar la boda en el exclusivo Club El Tebo y había evaluado cuidadosamente los detalles, como el lugar, la comida y el número de invitados, surgieron problemas cuando solicitó un canje para cubrir los costos. Según el relato, el local no aceptaba este tipo de acuerdos, lo que habría sido un revés para el actor.

Por otro lado, Hugo Valencia descartó la idea de que la pareja esté atravesando una crisis, sugiriendo que el motivo real detrás de la cancelación podría ser la complicada agenda laboral de ambos. Según Valencia, Kika Silva habría compartido con su familia la decisión de posponer la celebración debido al estrés y el tiempo requerido para organizarla adecuadamente.

Kika Silva

Sin embargo, Candia agregó un elemento adicional al revelar información sobre la situación financiera de Valenzuela. Según él, el actor tendría deudas significativas, que podrían ascender a varias decenas de millones de pesos, lo que complicaría aún más la situación económica de la pareja y podría haber sido un factor determinante en la cancelación de la fiesta de boda.

Estas revelaciones han suscitado un debate sobre las verdaderas razones detrás de la cancelación del evento y han puesto de manifiesto los desafíos financieros que enfrentan algunas figuras del espectáculo. Sin embargo, tanto Gonzalo Valenzuela como Kika Silva han mantenido silencio sobre el tema, dejando abiertas muchas interrogantes sobre su situación personal y financiera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS