Fotos de Alejandra Fosalba y su esposo se llenan de reacciones

Alejandra Fosalba y Lars Jaederlund celebraron especial fecha.
Anya, Lars Jaederlund, Alejandra Fosalba, Fiona

Este miércoles, Alejandra Fosalba compartió unas bonitas postales junto a su esposo, Lars Jaederlund. El músico cumplió años y la actriz quiso celebrarlo en redes con una tierna dedicatoria a la que se sumaron muchos de sus seguidores para dejarle buenos augurios.

En las imágenes, ambos aparecen muy mimosos en una playa. “Feliz Cumpleaños to my love. El padre de nuestras bellezas, el compañero de vida”, escribió Alejandra Fosalba en el posteo de Instagram. Así es como sus seguidores y conocidos, aparecieron para saludar al artista en esta fecha especial para él.

Alejandra Fosalba, Lars Jaederlund
Alejandra Fosalba y Lars Jaederlund compartieron sus mejores fotos.

“Mucha guapura por aquí”, expresó Mariela Montero. “Feliz cumple Chato Lars. Que lo pases increíble, genio”, expresó Eugenia Lemos, compañera de Fosalba en “Malena y Sofía, La Serie”. Y, por supuesto, Fiona Jaederlund, una de las hijas del matrimonio también quiso dejar un lindo comentario a sus padres, con un “Lindos”, acompañado de emojis con mirada de enamorada.

“Que lindos! feliz cumpleaños, cariños”, “Linda Ale no pasan los años por tu amado esposo”, “A disfrutar este y todos los cumples felicidades”, “Que viva el amor”, “Happy birthday para Tu esposo y que sean muchos años de felicidad con la Bella familia”, “Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para la hermosa familia”, fueron otros de los comentarios que recibió la publicación.

Lars Jaederlund, Alejandra Fosalba
Lars Jaederlund cumplió años este miércoles y lo festejó con Alejandra Fosalba y sus hijas.

Quién es el marido de Alejandra Fosalba

La actriz lo conoce hace ya 30 años y la relación parece ir viento en popa. Hace ocho años atrás, Fosalba contó en Algo Personal que se vieron por primera vez en una fiesta y que bailaron juntos. Ella accedió a darle su número de teléfono si la dejaba en el hotel en el que se hospedada y así fue.

Alejandra Fosalba, Lars Jaederlund
Años atrás, Alejandra Fosalba recordó cómo fue que retomó la relación con su esposo.

No obstante, si bien comenzaron a salir, no hubo pololeo entonces. “Salimos un par de veces, él se me declaró y yo le dije: ‘Ay, pucha, Lars perdona, pero en verdad estoy en otra’. Y era verdad, qué bueno que no paso nada, porque hubiese sido un desastre”, comentó.

La historia se vuelve más interesante, ya que la intérprete de Victoria Morán en Juego de Ilusiones perdió el número del músico y no se vieron durante ocho años. Por esas cosas extrañas de la vida, la actriz despertó una buena mañana y lo recordó. Lo extraño es que ese mismo día se lo encontró cuando iba por un helado.

Jaederlund es un arquitecto, graduado en la Universidad de Chile en 1996. En el 2000 se fue a España donde hizo un máster en tecnologías avanzadas en construcción, en la Universidad Politécnica de Madrid y, al regresar inauguró su empresa “Arquitectura Solar Lars Jaederlund”. Paralelamente, se dedicó a la música y fundó su propia banda, llamada “Jirafas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS