Perla Ilich pidió oraciones por su mamá: “Ayudenme a orar”

La gitana Perla Ilich utilizó sus redes para pedir que la acompañen en este difícil momento.
PERLA ILICH

Perla Ilich suele estar en contacto permanente con sus seguidores y así como comparte buenas noticias, también comparte las malas. Este viernes, la gitana pidió oraciones por su mamá.

Fue a través de sus historias de Instagram que la ex chica reality le contó a sus seguidores lo que ocurría: “Dios es grande y poderoso, quería pedir sus oraciones por mi mamá este es el momento que me ayuden a orar”, comenzó diciendo.

Perla Ilich
Perla Ilich. Fuente: (Instagram).

Luego dió más detalles: “Sufrió de un accidente cerebral que fue muy leve. Mis oraciones con el Padre celestial las escuchó, así que ahora les pido a las miles personas que pidan por ella para que esté bien y pronto en casa”.

Luego compartió también una foto que dejaba a la vista que estaba en el hospital y comentó: “Empezamos el día con la bendición de Dios”.

Perla Ilich pidió oraciones por su mamá: "Ayudenme a orar"
Lahistoria que compartió Perla Ilich. Fuente: (Instagram)

La reflexión de Perla Ilich

Hace algunas semanas, Perla Ilich había sorprendido a sus seguidores con una profunda reflexión en la que hacía frente a las críticas que recibe en las redes sociales.

“Me llegaron muchos mensajes preguntándome cómo podía soportar que gente que no conozco opine de mi cuerpo, sobre mi peso, los cambios que he tenido después de ser mamá”, escribió la influencer.

Perla Ilich pidió oraciones por su mamá: "Ayudenme a orar"
Perla Ilich. Fuente: (Instagram).

“Con todo el corazón les digo que al principio dolió sentir que alguien hable sin tener ese derecho. Pero luego uno dice: ‘¿Por qué tengo que dejar que otra persona infeliz me haga sentir mal?'”, continuó.

Finalmente, Perla Ilich mencionó: “Somos mamás, y las que no también. El peso no es, ni debe ser un tema en tu vida. Si eres gordita o flaquita, no importa. Sólo ámate y no permitas que otros te hagan sentir mal”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS