Raquel Argandoña volvió a tener un cruce con Marlen Olivari: “Tienes las neuronas centradas”

Raquel Argandoña y Marlen Olivari quisieron pintar que todo estaba bien, pero la buena onda duró poco.
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña no tiene filtros y no le importa pelearse con quien tenga al frente. Es por eso que tuvo varios cruces con sus compañeras de pantalla, esta última semana con Marlen Olivari.

El encontronazo de ambas fue algo de lo que se habló durante la semana, a tal punto que las dos se retiraron del estudio a los gritos. Pero luego no les quedó de otra más que volver a mirarse de manera amigable.

raquel argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

Y el tercer miembro del equipo, José Miguel Viñuela, se encargó de recordar el cruce. En plena chala, advirtió: “La Raquel se va a ir de nuevo”. Sin embargo, ella le quitó dramatismo al tema: “No, si con la Marlen ya estamos amigas de nuevo”, dijo.

Sorprendida, Marlen le consultó: “¿En serio?”. Y al ver que Raquel le hablaba en serio, añadió: “Qué bueno porque te traje unos ejercicios, una rutina de abdominales”.

Raquel Argandoña volvió a tener un cruce con Marlen Olivari: "Tienes las neuronas centradas"
Marlen Olivari. Fuente: (Tal Cual).

Raquel Argandoña, con poca paciencia

La buena onda duró poco ya que Raquel Argandoña le respondió: “Sí, pero ándate con cuidadito nomás que eso es para la tele”. Entendiendo el humor ácido de su compañera, Viñuela comenzó a reír a carcajadas, agarrándose la barriga.

Eso no fue todo, más tarde el mismo José Miguel insinuó que Olivari se parecía a Sophia Loren, algo con lo que Raquel no se mostró de acuerdo y que la hizo que comience a reír a carcajadas.

Por supuesto que a Marlen no le hizo nada de gracia y entonces, ofendida y le reclamó a sus compañeros. Por su parte, Raquel no se calló: “¿Por qué me atacas? ¿A esta qué le pasa? Tiene las neuronas centradas, ¿o no? ¿Por qué dices que yo te ataco?”.

Finalmente, cuando los ánimos volvían a caldearse, Viñuela le hizo un guiño a Raquel Argandoña y pidió no molestarse, ya que solamente estaban “tirando la talla”, para seguir con el humor clásico del programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS