De Tú a Tú

¡De lujo! Rafael Araneda mostró la espectacular casa que arrienda en Miami donde vive con su familia

El animador Rafael Araneda fue el reciente invitado en De Tú a Tú, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo por las pantallas de Canal 13, en donde recibió al rubio natural en nada más y nada menos que en su lujosa casa en Miami.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:16

La noche de este jueves se transmitió un nuevo capítulo del programa De Tú a Tú, realizado por Martín Cárcamo. El animador Rafael Araneda fue el protagonista de esta nueva entrevista, quien habló sobre su vida en Miami, sus nuevos proyectos laborales y también de su familia. 

Para sorpresa de todos los seguidores del espacio, el rubio natural se trasladó hasta la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para conversar con su amigo cercano, quien justamente abordó el tema del gran cambio de domicilio lejos de Chile.  
 

Araneda estuvo viviendo solo en su primer año en el país norteamericano y reconoce que no fue una experiencia grata. "Fue durísimo porque todo lo que me pasaba, todos los días, era un desafío nuevo, era desconocido, entonces eso era un nivel de agotamiento y sobre todo cuando estas con la ansiedad de que salga todo bien", comentó. 

Recordemos que el ex animador del Festival de Viña consiguió un nuevo trabajo en Univisión donde conduce el programa Enamorándonos, el cual le fue sugerido por su amiga y productora mexicana Magdalena Rodríguez. 

Sin embargo, debido a la pandemia decidió irse junto a su esposa Marcela Vacarezza y tres de sus cuatro hijos a vivir a Estados Unidos, revelando también que la delincuencia en Chile lo tenía muy preocupado. 

"Es una de las razones por las que nos vinimos a Miami. Yo quiero vivir tranquilo, acá no hay rejas, no hay llaves", dijo. 

Mientras se desarrollaba la conversación, las cámaras del espacio tuvieron algunos minutos para mostrar su residencia en Miami. Entre los lugares más llamativos que se mostraron, destacaron los grandes espacios y el área de la terraza, donde tiene una gran y hermosa piscina.

También mostraron algunas de las habitaciones de la casa, entre ellas la suite matrimonial y algunas de sus hijos. 

Revisa algunas imágenes de la casa de Rafael Araneda:

rafael araneda
Captura Canal 13

 

rafael araneda
Captura Canal 13

 

rafael araneda
Captura Canal 13

 

rafael araneda
Captura Canal 13

 

rafael araneda
Captura Canal 13

 

rafael araneda
Captura Canal 13

 

rafael araneda
Captura Canal 13

En la bella y lujosa casa vive Rafael Araneda junto a su esposa Marcela Vacarezza, sus hijos Florencia, Vicente y Benjamín. La mayor del clan, Martina, decidió quedarse en Chile para continuar con sus estudios universitarios.